6 de septiembre de 2015

Iniciativa Ohana

¡Hola, chicos! He estado algo perdidilla, lo sé, no tengo excusa. Bueno, sí que la tengo, que me quedan apenas dos semanas de vacaciones y estoy intentando de hacer todo lo que no hice en los anteriores dos meses. Vamos, que lo he dejado todo para el último día.

Hoy traigo un post sobre la iniciativa Ohana, llevada a cabo por La chica del mundo perdido, se trata de hacer una «Ohana», una familia de cinco blogs entre los que apoyarse. Sinceramente, me parece una iniciativa preciosa, porque lo de menos es darse publicidad entre los blogs. Sí, digo que es lo de menos porque lo que me parece interesante es conocer personas con gustos similares, del mismo país o de otro. No sé, eso es lo que más me gusta. Si queréis apuntaros os dejó aquí el link de la iniciativa.

Os voy a presentar a los integrantes por medio de unas sencillas entrevistas, ¡Espero que os gusten!

El blog de M. A. Álvarez
M. A. Álvarez 

¿Qué te impulsó a entrar en el mundo de los blogs?
Principalmente, tener un lugar donde compartir mis trabajos (dibujo y escritura) por internet. Me recomendaron mucho abrir un blog y al final me decidí a hacerlo. Pero a medida que he conocido más el mundo de los blogs, también me interesa mucho conocer otros blogs y he encontrado mucha gente afín y que también escribe o dibuja y me encanta conocer sus trabajos.


¿Cambiarías algo de la comunidad blogger?

De momento no. No he tenido ningún problema hasta la fecha.


¿Qué sección de tu blog recomiendas?

La sección “Mis relatos” y “Mis dibujos/ilustración”. Además, de un tiempo a esta parte estoy participando en iniciativas de dibujo y escritura muy divertidas que recomiendo a quienes les guste escribir o dibujar.

Ara Martínez 

¿Qué te impulso a entrar en el mundo de los blogs?
Me impulso la falta de entendimiento con otras personas, siempre estaba leyendo cuando tenía tiempo libre, y cuando hablaba de libros mis amigos me miraban con cara *¿Y esta que esta diciendo?* Nope, a ninguno le gustaba leer así que empecé a pasear por blogs, me encantaban todos, las personas que escribían con sus palabras te hacían entender que disfrutaban dar su opinión, y quise crear un pequeño espacio dando mi opinión sobre mi grandes amores los libros.


¿Cambiarias algo de la comunidad blogger?
Si, haría que todas las personas que comentan un blog solamente para spam sean desterrados de blogger jajaja.


¿Qué sección de tu blog recomiendas?
Las reseñas claro! & los tags/booktags, son en donde más me comentan y la pestaña en la que mas entran, además amo hacerlos, me divierto un montón.

Kash Cobián

¿Qué te impulsó a entrar en el mundo de los blogs?
Empecé con un blog en el que compartía lo que escribía (no muy bueno, ¡tenía solo 14 años!) y me gustaba mucho recibir críticas de otras personas; me impulsaba muchísimo a escribir más y más. Me daba algo de miedo lo que pudieran pensar pero me tentaba la idea de que hubiese una persona a la que le gustara lo que escribía. Con el paso del tiempo, y siendo ya una gran seguidora de las reseñas literarias, la curiosidad me volvió a picar. Decir lo que piensas de un libro es muy emocionante, y encontrar personas que se sientan de la misma manera es genial. Lo disfruto mucho.

¿Cambiarías algo de la comunidad blogger?
De momento no.

¿Qué sección de tu blog recomiendas?
¡Las curiosidades! Parece que gustan mucho y a mí me divierte escribirlas. Son datos curiosos primordialmente de sitios donde se desarrollan los libros. Y claro, las reseñas, que no pueden dejar de derrochar sensualidad y felicidad hacia quién las lee *guiño* (:


Espero que os hayan gustado las entrevistas, os aseguro que todos los blogs son geniales. No dudéis en pasaros porque tienen contenido increíble. M. A. Álvarez, por ejemplo, escribe y dibuja súper bien. Las reseñas de Amor eterno por los libros son muy prácticas y a mí me ha hecho engrosar aún más mi lista de libros que quiero. Y, curioseando en el blog de Kash, me he encontrado con algo horrible para mi dieta, ¡Recetas! Esta misma tarde intentaré hacer el pay de limón, le añadiré tequila a ver qué tal... Mientras no incendie la cocina, todo estará bien. 

¡En fin, un beso! Y ya sabéis, la siguiente entrada será un sorteo por los cien seguidores. 


5 comentarios:

  1. Hola. me parece una iniciativa muy enriquecedora para poder conocer otros blogs. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Que bonita iniciativa, no? y muy buena idea la de hacerles una entrevista. Me gustan sus respuestan, se nota que disfrutan con sus blog

    ResponderEliminar
  3. ¿Has hecho la receta? :D ¿Qué tal? ¿Te gustó? <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! me encantan este tipo de entradas y poder conocer un poquito más a las personas de otros blogs.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Gracias por las recomendaciones, siempe es guay poder conocer blogs nuevos. Yo te acabo de conocer a ti y ya te sigo. ^^
    Si quieres pasarte por el mío estaré encatntada de recibirte por allí.
    Besos.

    ResponderEliminar

Agradezco que deje un comentario, pues los comentarios son lo que le da vida a un blog. No obstante, ruego que no haga spam ni deje links directos.
¡Gracias de antemano!