19 de junio de 2015

Cómo no poner título a una imagen en blogger

¡Buenas!

El primer tutorial de la sección será aprender a no colocar un título a una imagen. Como sabéis, Blogger nos exige que le pongamos un título a todas las imágenes que queremos colocar en nuestro blog y, a veces, esto no es lo más estético.

La solución es sencillísima y muy fácil de hacer. Simplemente, en el lugar del título hay que escribir <h2>. Para que sea más gráfico, os adjunto unas capturas de pantalla.

13 de junio de 2015

Reto Summer 2015

¡Buenas! Como todos sabemos, el día 21 de junio entra el tan ansiado verano. Ay, no sabéis cómo estoy deseando ya terminar los exámenes y poder vaguear. Ah, y ponerme al fin a subir algunas reseñas que tengo ya hechas, pero que no me gustaría subir hasta dar por terminado el diseño del blog. Soy una empecinada perfeccionista.

Os cuento el reto personal que me he propuesto, hay un top 10 de libros que quiero leerme este verano pero, además, quiero coger de la biblioteca tantos como pueda. Vamos, que me voy a poner las botas a leer. El reto es leer entre junio, julio y agosto unos cincuenta libros, diez serán elegidos previamente y los otros cuarenta los escogeré un poco a ciegas en la biblioteca.

Así me imagino en la biblio...

Cada fin de mes subiré las reseñas respectivas de los libros que me haya leído, y así voy animando un poco el blog que lo tengo muy vacío todavía. ¡Aquí va mi TOP 10 de libros que sí o sí me quiero leer!