13 de junio de 2015

Reto Summer 2015

¡Buenas! Como todos sabemos, el día 21 de junio entra el tan ansiado verano. Ay, no sabéis cómo estoy deseando ya terminar los exámenes y poder vaguear. Ah, y ponerme al fin a subir algunas reseñas que tengo ya hechas, pero que no me gustaría subir hasta dar por terminado el diseño del blog. Soy una empecinada perfeccionista.

Os cuento el reto personal que me he propuesto, hay un top 10 de libros que quiero leerme este verano pero, además, quiero coger de la biblioteca tantos como pueda. Vamos, que me voy a poner las botas a leer. El reto es leer entre junio, julio y agosto unos cincuenta libros, diez serán elegidos previamente y los otros cuarenta los escogeré un poco a ciegas en la biblioteca.

Así me imagino en la biblio...

Cada fin de mes subiré las reseñas respectivas de los libros que me haya leído, y así voy animando un poco el blog que lo tengo muy vacío todavía. ¡Aquí va mi TOP 10 de libros que sí o sí me quiero leer!


1. Todas las hadas del reino por Laura Gallego
2. La mecánica del corazón por Mathias Malzieu (intentaré echarle una ojeada a la película también) 
3. Cómo matar a una ninfa por Clara Peñalver
4. Hojas de dedalera por Victoria Álvarez
5. Will Grayson, Will Grayson por John Green
6. Los renglones torcidos de Dios por Torcuato Luca
7. El abuelo que saltó por la ventana y se largó por Jonas Jonasson 
8. La ladrona de libros por Markus Zusak
9. El tiempo entre costuras por María Dueñas 
10. En los zapatos de Valeria por Elísabet Benavent  

¿Qué opináis de mi top? Yo creo que es bastante variado, aunque es cierto que no hay ningún clásico. De todas formas, seguramente cogeré clásicos de la biblioteca y los reseñaré igual. 

¿Queréis apuntaros a este reto? Os dejo el banner por si os interesa. Si lo hacéis, os rogaría que pusiérais un link a esta entrada junto con el banner, de modo que todos pudieran participar libremente. Si os apuntáis, dejadme un comentario y así me paso por vuestros blogs y cotilleo cómo os va durante el verano. 





¡Un besete! 



10 comentarios:

  1. ¡Hola! algunos de esos titulos los tengo pendientes y otros ya los he leído. Espero que consigas leerlos todos ^^ vengo de la iniciativa TCT, ya te sigo, espero que pases por el mio ^^
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hooolis! Voy a pasarme enseguida por tu blog.
      ¡Muchas gracias por seguirme! ❤

      Eliminar
  2. Pues yo de los que estas por leer me he leído el de la mecánica del corazón, y justo ahora me estoy leyendo el de todas las hadas del reino, no es mal.
    Te sigo, vengo también de la iniciativa TCT ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí de La mecánica del corazón el primer capítulo, me encantó el tipo de narrativa del autor, así que estoy deseando pillarlo porque sé que me va a encantar.
      Ya he seguido tu blog.
      ¡Un besete! ~

      Eliminar
  3. Hola!
    Te recomiendo muchísimo En los zapatos de Valeria, Elisabeth es de mis escritoras favoritas, espero que disfrutes muchísimo con las lecturas.
    Me estoy pasando por todos los blogs de la iniciativa Todos contra todos, te invito a pasarte por el mío.
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da la casualidad de que le regalé ese libro a mi hermana hará cosa de un año y ahora le he regalado el segundo (Valeria en el espejo). Está enganchadísima, por lo que no tardaré en robarle los libros.
      Ya he seguido tu blog y, en cuanto tenga un poco de tiempo, le echaré un mejor vistazo.
      ¡Un beso! ❤

      Eliminar
  4. Ese día es mi cumple y el día del padre y tengo que estudiar matemáticas. Pero bueno espero y disfrutes mucho tus lecturas.
    Besos y Saludos desde mi blog Después de leer un libro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya, felicidades por el cumple! Ahora, que por lo otro..., en fin. ¡Muchísimo ánimo! Entiendo lo horribles que son las matemáticas, en serio que sí.

      Ahora mismo me paso por tu blog, ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Buenas noches!!

    Soy Esther del blog El Lado Oscuro y vengo por la iniciativa "Todos contra todos". Por supuesto te sigo y te invito a mi blog:

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    P.D: Si quieres ganar algunos seguidores más te recomiendo que te apuntes a iniciativas como "Seamos seguidores", "Blogs asociados" o "Crezcamos juntos", a mi me han ayudado mucho.

    Un abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Esther. Me pasé ayer por tu blog y, ay, me encanta. Es tan oscuro y tan variado. ❤

      Muchísimas gracias por tu consejo, iré apuntándome a iniciativas según vaya retocando algunas cosas del blog que no me convencen del todo. ¡Agradezco mucho tu ayuda!

      Un beso. ~

      Eliminar

Agradezco que deje un comentario, pues los comentarios son lo que le da vida a un blog. No obstante, ruego que no haga spam ni deje links directos.
¡Gracias de antemano!