13 de octubre de 2015

Book tag: Cazadores de sombras

¡Hola, chicos! ¿Qué tal el regreso a la rutina? A mí, sinceramente, no me ha sentado muy bien. Estoy hasta arriba de cosas, apenas me queda tiempo para el blog y eso me da una pena enorme. Pero, eh, no penséis que lo abandono ni nada parecido. ¡Al contrario! Aunque tenga menos tiempo, eso no significa que tenga menos ganas de seguir adelante con él.

 El book tag de hoy es de Cazadores de sombras, de Cassandra Clare. Me encantan tanto la saga de los Orígenes como la de Los instrumentos mortales (si he de ser sincera, me gusta más la de los Orígenes). Este book tag lo he visto en el blog Entre Mil Mundos, ¡Espero que os guste!

1. ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
Fue con Ciudad de hueso y, la verdad, no sé cómo me enganché a seguir leyendo, porque había ciertas cosas del libro que me ponían nerviosa, como la actitud de la protagonista. No obstante, el mundo que crea Cassandra Clare tan original y elaborado me atrapó por completo.

2. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga? 
Elijo el Príncipe mecánico de la saga TID sin lugar a dudas, adoro la relación que mantienen Will, Jem y Tessa. A pesar de que la trama de Los instrumentos mortales me parece más elaborada, los personajes de TID me gustan mucho más.

3. ¿Cuales son tus personajes favoritos femenino/masculino?
Personaje favorito masculino... Estoy entre Jem y Magnus. Jem porque es un cielo y es imposible no adorarle y Magnus... Magnus es Magnus, sin más.
Personaje favorito femenino me cuesta más elegir, me voy a quedar con la Reina Seelie, que sé que es raro. Es una mujer muy inteligente y calculadora, diferente, que hace lo que quiere.

4. ¿Cuál es tu runa favorita?
Uy, aquí sí que no me lo pienso. La de parabatai, tras leer la saga TID uno aprende a ver de otra manera a los parabatai.
5. Si fueras un subterráneo, ¿Qué serías?
Pues... En principio bruja, y más después de haber leído las Crónicas de Bane. No sé, es una raza muy curiosa y chula. Lo que no me termina de agradar es la marca de brujo y lo de ser inmortal.

6. ¿Cuál es tu escena favorita del libro? [SPOILER]
Pff... No sé, es que hay muchas. Pero, de tener que elegir, de la saga de TMI escogería cuando Alec y Magnus se conocen. Son tan cuquis. Y de TID... Es mi escena favorita y también de las más dolorosas. Sería el momento en el que Will siente que Jem "se apaga". 

7. ¿Qué piensas de Sebastian?
Me parece un malo al que se le termina cogiendo cariño. Es un pobre niño al que le robaron su derecho a ser como él quisiera. Puede ser el malo o el cruel, pero tampoco tiene otra opción realmente. No puedo tenerle resentimiento a este personaje porque lo que me transmite es compasión. 

8. Tu frase favorita de los libros.
Tengo un montón, pero ahora mismo por la que me inclino es esta, de la saga de los Orígenes:

Hay mucho sentido en lo que no tiene sentido, si estás dispuesto a encontrarlo.

9. ¿Has leído Cazadores de Sombras: Los orígenes?
No, qué va. ¿Yo? Sólo me la he leído unas tres veces. 

10. ¿Te gusto la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
No, y le tengo miedo a la serie que van a hacer basada en la saga TMI. En serio, mucho miedo. Lo único que me gustó de la película fue el actor que hacía de Magnus Bane (Godfrey Gao). Era totalmente perfecto para él y en la serie no está. Lloro.

¡Y este ha sido el book tag! Me encantaría que me dejárais en vuestros comentarios si os ha gustado o si lo pensáis hacer en vuestro blog. Me pasaré a ver vuestras respuesta si lo hacéis. 
Por último, os voy a pedir un favor. Para una asignatura de la universidad he tenido que crear un blog en Wordpress (no entiendo Wordpress, así que imaginad el lío que llevo...). El caso es que me vendría genial que le echárais un ojo. Si os suscribís, os lo agradeceré con todo mi corazoncito. Eso sí, recordad que hay que confirmar la suscripción en el correo o no cuenta. 
Podéis acceder al blog aquí. ¡Gracias de antemano! 

Nos vemos en la próxima entrada, un beso súper fortote.

12 comentarios:

  1. Hola que genial te quedo el booktag, no se como manejar wordpress o sino te echaría una mano ajaja
    Suerte con eso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Marie! Bueno, gracias de todas formas. Agradezco mucho la intención. <3
      Nos leemos. :3

      Eliminar
  2. Hola! Buena entrada! Te he nominado a un premio! http://dreamingromance.blogspot.com.ar/2015/10/liebster-award-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yay! Muchísimas gracias. Siento haber contestado tan tarde, últimamente no saco tiempo suficiente para dedicarle al blog todo lo que merece.
      Contestaré encantada al Liebster, Lola.
      Un besazo.

      Eliminar
  3. Hola, gracias por tu tag, y gracias por la entrada,ya que siempre me gusta leer estas respuestas, yo tambien tengo un blog por si te pudieras pasar, gracias y besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoola, Cristina. Gracias a ti por leer el tag. Enseguida me pasaré por tu blog y seguro que me suscribo.
      Nos leemos. ❤

      Eliminar
  4. A mí no me va la saga, pero es un Book tag interesante para los fans :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Leyna. Yo lo vi y es que me encantó, no pude resistirme a hacerlo.
      Un besito. ~

      Eliminar
  5. Hola!
    La verdad es que yo dejé la saga principal en el tercer libro... Pero tras leer tu tag sinceramente me han entrado muchas ganas de retomarlo!!
    Por cierto, sé que no te gustan los spam, pero te he nominado a un premio Liebster, así que pasate por mi blog y le echas un vistazo ;P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te hayan dado ganas, hay gente que dice que la saga tendría que haber acabado en el tercer libro... Y en parte llevan razón, pero el desarrollo del personaje de Sebastian en los posteriores libros me gustó muchísimo.
      ¡Gracias por nominarme, contestaré en cuanto pueda! ❤
      Un beso, Atthis.

      Eliminar
  6. Mis personaje masculino es Will y femenino Tessa. Will es un amor♥ Y Tessa me parece una protagonista fuerte que decide ella misma lo que hace con su vida. Aún no he acabado de leer TMI, me falta el último libro, pero estoy deseando incarle el diente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Los hermanos de sangre pueden ser Parabatai?

    ResponderEliminar

Agradezco que deje un comentario, pues los comentarios son lo que le da vida a un blog. No obstante, ruego que no haga spam ni deje links directos.
¡Gracias de antemano!