18 de noviembre de 2015

Wishlist

¡Hola, chicos! Antes de nada, debo pedir perdón. Tengo el blog súper abandonado, apenas saco tiempo para escribir una entrada o dedicarle el tiempo que merece al blog. Tampoco me estoy pasando como me gustaría por los blogs que sigo y pf, qué rollo esto de estudiar. Sobre todo, perdón a mi Ohana, porque les dije que tendría unas fotos y no tengo ni tiempo de echarlas. Así que, dicho eso, lo siento.

Ahora voy al quid del post de hoy, mi wishlist navideña. Sé que es un poquito pronto para estar pensando en eso, pero lo cierto es que la Navidad siempre me ha encantado. Estar con la familia, decorar la casa, salir a la calle y que haya ambiente... Puede que, en parte, el consumismo esté relacionado con el 'ambiente' en la calle, pero al menos veo más alegría de la usual. Y, si nos hace falta algo precisamente ahora, es alegría.

Mi wishlist no es extensa, no soy una persona que pida mucho o que se centre en los regalos. De hecho, todas las Navidades pido prácticamente lo mismo. Ya directamente mi familia me pregunta todos los años: ¿Qué libro quieres? El año pasado fue El abuelo que saltó por la ventana y se largó e Insurgente. He de decir que Insurgente no me convenció. Tengo la reseña de éste último preparada, pero ya veré cuando la subo. La reseña del El abuelo ya la subí, si la habéis leído ya sabréis que ese libro me encantó. Me lo pasé genial leyéndolo y lo recomiendo mucho.

Este año vuelven a ser dos libros los que me llaman a gritos (la lista de libros que quiero es interminable, pero como todavía no me ha tocado la lotería, pido dos y mucho es). Los libros que veré a ver si me caen son:

                                            

De ambos libros he leído muchas reseñas y la mayoría buenas. He de confesar que la portada de La reina roja me enamora. Es tan bonita. De Sueños de piedra leí las primeras páginas ya que la editorial permite leerlas para que te piques y lo compres. Obviamente conmigo les ha funcionado, porque me he picado y quiero seguir leyendo. 

¿Qué opináis? ¿Tenéis alguna recomendación? Estoy a tiempo de cambiar la wishlist. Trataré de darle un poco más de vida a esto, pero no tendré ni un poco de tiempo libre hasta que llegue Navidad. Tengo dos entradas pendientes, hacer un post conjunto de tres premios Liebster (que no me olvido y ya sabéis que lo agradezco un montón ❤) y el sorteo de los cien seguidores que seguramente lo haga en Navidad.  

Como spam, me gustaría deciros -como en el anterior post-, que tengo un blog de Botánica y herbolaria. Se trata de un trabajo que tengo que hacer para una asignatura, Hablo de cositas muy interesantes, como de remedios para la tos y el dolor de garganta, infusiones relajantes o de por qué se caen las hojas en otoño. Son pequeñas cositas que al final pueden llegar a resultar útiles. Os dejo el link aquí, ojalá os paséis y os sirva alguno de mis posts. 

¡Nos leemos! 

7 comentarios:

  1. ¡Hola! yo tengo esperando en mi estantería sueños de piedra, pero por falta de tiempo aún no he podido leerlo u.u
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, yo ya me hice con él y lo leí. Me ha encantado. ¡Te animo a que le eches un vistazo! :3

      Eliminar
  2. Hola!
    Yo también tengo sueños de piedra en mi wishlist!! Espero que los consigas y te gusten ;P
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo conseguí, espero que tú también hayas tenido la misma suerte y que te guste tanto como a mí.
      Un beso, Atthis. <3

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    En mi wishlist, también se encuentra la reina roja. Ojalá la podamos adquirir.
    Un abrazo y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me han regalado mis tíos el libro, ¡Pero todavía no he podido leer nada! ):
      Mi madre me escondió el libro hasta que termine los exámenes porque me conoce, jajaja.
      Un saludo y feliz año. ~

      Eliminar
  4. Holi!!! A "Sueños de piedra" le tengo muchísimas ganas y me lo voy a leer muy prontito :) Espero que nos guste mucho a las dos. Un beso enorme y nos leemos.

    ResponderEliminar

Agradezco que deje un comentario, pues los comentarios son lo que le da vida a un blog. No obstante, ruego que no haga spam ni deje links directos.
¡Gracias de antemano!