31 de enero de 2016

Domingos de favoritos

¡Nueva sección! ¡Nueva sección! ¡Yay!



He decidido hacer una sección para los domingos, que es el día más deprimente de la semana (al menos para mí). Es que... El lunes es el día de la pereza, el martes del mal humor, el miércoles corresponde al "venga, que ya llevo la mitad de la semana", el jueves mola porque piensas en el viernes, el viernes es guay porque es viernes y sábado... En fin, el sábado es la caña. Así que el domingo me lo paso comiendo y pensando en que no quiero que sea lunes.


Debido a ello, he decidido hacer una sección de mis favoritos. El blog tiene muy poquito tiempo, así que apenas he podido subir reseñas de toodos los libros que he leído. De hecho, la pestaña del menú "Reseñas" está vacía porque para poner dos o tres... Prefiero esperar a tener unas diez y entonces sí las pongo en su pestaña correspondiente.

En fin, os comento, en esta sección de domingo haré un top 5 de mis favoritos del mes. Puedo comentar desde libros hasta películas, música o series. Para no alargar más la introducción... ¡Empiezo! 

Este mes he leído poquito, pero poquitopoquito. Tenía los exámenes de enero y eso me ha robado mucho más tiempo del que pensaba. Ni siquiera he podido ver el capítulo especial de Sherlock que salió en diciembre o el último cap de Shadowhunters. Que, por cierto, he de confesaros que me está pareciendo una soberana mierda. Han cogido la saga de Cazadores de sombras y la han convertido en una serie de trama sobrenatural destinada a un público adolescente no muy exigente. Estoy enfadada porque por un momento pensaba que harían algo bueno. De todas formas, le daré una oportunidad por si mejora (que no lo creo). 

Top 5

5. Sueños de piedra

Me he leído este libro en más o menos una semana. Seguramente me habría durado menos si no me hubiese pillado en medio de los exámenes. Lo más seguro es que en breve tenga la reseña y os la suba. Os adelanto que me ha gustado bastante, pero ya os comentaré más detalladamente los pros y contras que le he encontrado. Aun así, ha sido de lo mejor del mes.


4. El blog del fotógrafo


Últimamente me estoy adentrando más en el mundo de la fotografía y el diseño gráfico. Un día, buscando por Internet encontré este blog (link aquí). El blog está repleto de consejos muy útiles, información super interesante y demás cositas que hacen que te entren unas ganas horribles de salir al mundo a fotografiar.


3. Harry Potter y la piedra filosofal 


Esta semana me he ido a la biblioteca y he cogido el primer libro de la saga HP. No había tenido hasta ahora el placer de leer los libros, y me parece muy mal por mi parte ver las películas pero no leer los libros sabiendo que suelen ser mil mejores. He de decir que, cielos, ¡Qué bien hecha está la película! Prácticamente están todas las escenas del libro plasmadas. Me he sorprendido gratamente, la semana que viene iré a por el segundo libro (a ver si deja de estar en préstamo ya). 


2. Insisto, de Rafa Pons


Rafa Pons es uno de mis cantautores favoritos (por no decir directamente que es el que más me gusta en español). Me han regalado uno de sus discos y, uf, es que lo pongo día sí y día también. Os recomiendo muchísimo que escuchéis algo de este hombre, porque tiene canciones increíbles.


1. En busca de la felicidad


Ayer por la noche echaron por la televisión esta película, cuyo protagonista es Will Smith. ¡Will está fantástico en esta película! He sufrido con él durante todo el tiempo que dura el film, y he adorado a su hijo. La película se centra en Chris Gardner, un padre que se hace cargo solo de su hijo (que, por cierto, el actor que hace de hijo es realmente el hijo de Will Smith) sin recursos económicos suficientes. Esta película me ha enseñado lo importante que es pelear por nuestros sueños y, sobre todo, me ha enseñado que no hay que dejar que los demás nos digan que no podemos hacer algo. Si queremos algo, vamos a por ello y punto. Es, sencillamente, una película hermosa, real e inspiradora.

De nuevo los estudios me tienen atareada y apenas puedo mantener el blog, ¡Esto es un rollo! Intentaré sacar tiempo como sea para ir escribiendo en el blog y poder leeros. Espero que estéis bien y os haya gustado esta nueva sección. ¡Muchas gracias por leerme!

8 comentarios:

  1. Hola. suerte con los exámenes. Me gustó mucho este post. Me paso a visitar el blog sobre fotografía. El domingo tienes razón que es unmal día porque ya tenemos que pensar en el lunes y se acaba el fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Espero que hayas encontrado cositas de provecho en el blog. A mí me ha ayudado mucho a entender conceptos y aprender a manejar mi cámara con más soltura.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. WOW me gustó mucho esta sección, para mí los domingos son los días de hacer pereza o programas todas las entradas para la semana jaja

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, mil gracias. Los domingos son matadores. Suelen ser mi día de "Oh, cielos, no he hecho las prácticas y las tengo que entregar mañana".

      ¡Saludos! ~

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues mucha suerte con los exámenes!!
    El libro lo tengo apuntado y la película también la vi el Domingo :D
    Harry Potter es genial, qué bien que estés leyendo los libros. Al cantaautor nolo conocía y al blog le echaré un vistazo.
    Besos y feliz finde!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sandra. Aún no termino con los exámenes, así que voy a necesitar esa suerte. ❤

      Sí, HP me está gustando mucho. Esta semana me leí el segundo y, ay, J.K. Rowling es demasiado genial.
      ¡Besos! ~

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho la nueva sección<3 gracias por el blog de foto, me ando adentrando en eso y espero me sirva:3 Me quedo por aquí :3

    Beos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me sirvió un montón. Tiene consejos muy buenos y hacen análisis de cámaras y objetivos que son la mar de prácticos.

      ¡Nos leemos! ~

      Eliminar

Agradezco que deje un comentario, pues los comentarios son lo que le da vida a un blog. No obstante, ruego que no haga spam ni deje links directos.
¡Gracias de antemano!